Nariño, Ancuyá
Jueves, 10 de Junio de 2021
Capturado sujeto con 216 dosis de marihuana en Ancuya.

 

Avanzan los controles y registros por parte de la Policía Nacional para evitar la fabricación, distribución y venta de estupefacientes en los municipios del Departamento de Nariño. Con esta incautación se logra sacar de las calles 265 dosis de marihuana que podrían afectar a nuestros jóvenes y adultos.

Gracias a los diferentes planes preventivos desplegados por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un ciudadano, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

En la Calle 5 con Carrera 6, del barrio Camilo Torres, los policías se encontraban realizando un puesto de control y solicitud de antecedentes; cuando instan a un ciudadano que transitaba por el sector, a practicarle un registro personal, se le encuentra en su poder 216 gramos de marihuana. Este sujeto de 27 años de edad, fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, esta sustancia se encuentra avaluada en $1.080.000; el detenido junto a la sustancia incautada fue dejados a disposición de la Fiscalía 27 local de Sandoná.

El Comando del Departamento de Policía Nariño y el Distrito de Policía Sandoná, hace un llamado a la comunidad en general para que denuncien cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento y que pueda afectar las condiciones de seguridad de su barrio o sector, a través de la línea única de emergencias 123.

¡Es Un Honor Ser Policía!