Chocó, Nóvita
Martes, 16 de Julio de 2019
La llamada oportuna de la ciudadanía al cuadrante de policía permitió su captura.

En el marco de la cuarta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos, en el Departamento del Chocó, realizo la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad por el delito de lesiones personales.

Los hechos se originaron en el barrio el Rosario del municipio de Novita, en atención a un llamado efectuado por la comunidad al número directo de la patrulla del cuadrante de este sector.

El agresor fue sorprendido en flagrancia por las patrullas del cuadrante, en momentos que pretendía huir del lugar de los hechos donde le había causado graves lesiones a una mujer y a un menor de edad que por la gravedad de las heridas que presentaban requirieron su traslado inmediato a un centro hospitalario.

Al agresor le fue incautada una motocicleta en la que pretendía escapar.

El capturado y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía local 9 del municipio de Condoto.

La Policía Nacional continúa trabajando comprometida en garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos adelantando acciones contundentes que prevengan la materialización de hechos que afecten la seguridad y sana convivencia, invitamos a la ciudadanía a que denuncie oportunamente marcando a la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828.