Guaviare, San José del Guaviare
Viernes, 16 de Marzo de 2018
Avanza ofensiva en el municipio de Puerto Concordia.
  • mediante labores de registro y control en el sector de la vereda “San Fernando” jurisdicción del municipio de Puerto Concordia, se llevó a cabo la captura en flagrancia de tres ciudadanos

En el marco de la ofensiva en contra de la explotación ilícita de los recursos naturales renovables, y mediante labores de registro y control en el sector de la vereda San Fernando jurisdicción del municipio de Puerto Concordia, se llevó a cabo la captura en flagrancia de tres ciudadanos por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Fue así como integrantes del Grupo de Carabineros y Guías Caninos capturaron a tres sujetos que sin permiso de la autoridad ambiental competente se transportaban en un camión cargado con madera.

Gracias a la oportuna acción policial se logró evitar la comercialización ilegal que se ha venido presentando en esta zona considerada una de las reservas ambientales más importantes de la región.

A estas personas se les hallaron más de siete metros cúbicos de madera tipo mirpo y la inmovilización del automotor.

El Departamento de Policía Guaviare invita a la comunidad para que denuncie el daño al medio ambiente o a la fauna a través de la lí­nea123.