Meta, Fuente de oro
Miércoles, 28 de Julio de 2021
298.4 gramos de marihuana tipo creepy fueron incautados.
  • En-Fuentedeoro-Meta-la-SIJIN-adelantó-diligencia-de-registro-y-allanamiento-a-un-bien-inmueble

En el marco de la estrategia operativa ‘Plan 100 contra el microtráfico – fase dos’, la Policía Nacional en el departamento del Meta a través de la Seccional de Investigación Criminal, adelantó una diligencia de registro y allanamiento a una residencia ubicada en el barrio La Primavera del municipio de Fuentedeoro, en un trabajo coordinado con el personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Fiscalía 20° especializada de Granada.

Como resultado de esta diligencia, se logró materializar la captura de un hombre de 22 años de edad, a quien se le halló en su poder 298.4 gramos de marihuana tipo creepy, 50 bolsas herméticas, dos pipas y una trilladora, elementos que eran utilizados para la dosificación y comercialización de esta sustancia ilegal.

Según las investigaciones adelantadas para este caso, se logró establecer que esta persona se dedicaba al tráfico local de sustancias alucinógenas en menores cantidades mediante la modalidad de domicilio, como estrategia criminal para evadir el control de las autoridades.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 20° especializada de Granada, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de sustancias estupefacientes.

El comandante de la Policía en el Meta, coronel Oscar Fernando Daza afirmó que continuarán trabajando de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, Fuerzas Militares y autoridades político administrativas, como estrategia para debilitar los engranajes económicos y criminales de estas estructuras delincuenciales en el Meta.