Gobernador del departamento del Huila anuncia donaciones para Clínica Regional la Inmaculada

Fortaleciendo los servicios en los Establecimiento de Sanidad Policial.
  • grupo_asistencial_huila
  • grupo_l_huila

Como un hecho especial, hoy,  mientras en la Clínica Regional la Inmaculada con sede Neiva (Huila) se gestaba el primer nacimiento por cesárea, el señor Gobernador del departamento del Huila, doctor Carlos Julio González Villa anunciaba la donación de una ambulancia medicalizada y de un equipo de endoscopia para fortalecer los servicios del Establecimiento de Sanidad Policial (ESP).

El acto protocolario que se realizó en la sala de espera del ESP, contó con la presencia del Comandante del Departamento, coronel Oscar Efraín Pinzón y del teniente coronel Javier Alexander Rodríguez. Allí el señor Gobernador se refirió al hecho del nacimiento de la primera bebé por cesárea como  “el sentido mismo de la vida fluyendo, cuando la inversión pública y lo gubernamental hacen lo que corresponde y crea espacios para atender la vida de una manera eficiente, responsable y constructiva”.

Para la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional es de gran importancia la gestión que se viene realizando desde la Gobernación del Huila para contribuir a elevar la prestación de los servicios de salud a los más de 49 mil usuarios de la Clínica Regional La Inmaculada que comprenden los departamentos de Huila, Tolima, Caquetá y Putumayo.

El nacimiento de Samara Calderon, hija de Linda Leandra Imbachi es una celebración más del resultado de un trabajo con oportunidad de bienestar para los policías de Colombia y sus familias.