La Policía Nacional en Santander, a través de uniformados del Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, en desarrollo de labores de vigilancia y control, logró la captura de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el municipio de Zapatoca.
El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 12 con calle 8, en el barrio San Bernardo, donde los uniformados realizaron un registro a persona, hallando en su poder 30 papeletas de bazuco, 50 papeletas de cocaína y 30 paquetes de marihuana, sustancias que presuntamente iban a ser comercializadas en el municipio.
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que un juez con funciones de control de garantías defina su situación jurídica.
Desde la Policía Nacional, continuamos adelantando acciones contundentes contra el microtráfico, con el firme propósito de preservar la tranquilidad y la convivencia de los santandereanos. Estos resultados reflejan nuestro compromiso permanente con la seguridad ciudadana y el bienestar de nuestras comunidades.
La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y la convivencia, a través de la línea gratuita 123. Su información es fundamental para continuar construyendo territorios seguros.