Dos buses de servicio público que también habían sido hurtados, fueron recuperados justo cuando iban a ser desguazados.
Gracias a la información suministrada por la comunidad y a las labores de investigación por parte de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá, fue recuperada la motocicleta V- Strom, que había sido hurtada en lalocalidad de Tunjuelito, el pasado 31 de enero.La moto fue ubicada en plena vía pública, en el barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar, hasta a donde había sido llevada por parte de los delincuentes, con el propósito de ocultarla, luego de que a través de los medios de comunicación, se revelara la ubicación del inmueble en donde había sidoescondida inicialmente.
Los investigadores de la SIJIN, lograron establecer que la motocicleta iba a ser utilizada para extorsionar al propietario. La Policía ya tiene pistas contundentesde los responsables, para desarticular la organización delincuencial en sutotalidad.
De otro lado, también fue ubicado un bus del SITP, que había sido hurtado de un parqueadero en la localidad de Bosa, el pasado 03 de febrero. El automotor fue ubicado en un lote por unidades de la SIJIN de Bogotá, en límites con el municipio de Soacha, donde ya estaba listo para ser desguazado.