Sucre, Sincelejo
Martes, 04 de Mayo de 2021
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
  • Capturado por hurto

En desarrollo de las actividades prevención y control, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, permitió a los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía Sincelejo, lograr la captura en flagrancia de una persona por el delito de hurto, por intimidar a una ciudadana con un arma bélica tipo pistola a quien despojó de una motocicleta, la cual fue recuperada en la reacción policial. 

Las informaciones dan cuenta que el sujeto abordó a la mujer, a quien intimidó con el objeto en mención cuando esta salía de un punto de recaudo.

 "aprovechando que me encontraba sola, me intimidó con el arma hurtándome la motocicleta" manifestó la víctima, quien agradeció la oportuna reacción de los servidores de la Policía Nacional.

Es así como las reacciones oportunas de los policías en servicio logran activar el 'plan candado' dejando el importante resultado que consolida el trabajo de la institución en beneficio de la convivencia y seguridad de los Sincelejanos.

Finalmente, el capturado fue trasladado hasta un centro asistencial para ser valorado por los galenos, toda vez que la comunidad lo habría agredido por el hecho, siendo necesario salvaguardar su vida y posteriormente presentarlo ante autoridad judicial competente, para que responda por los hechos de los cuales se le acusa.

La Policía Nacional agradece el apoyo de la ciudadanía para poner a buen recaudo de las autoridades competentes las personas que se dedican a afectar la tranquilidad.