Amazonas, Leticia
Sábado, 11 de Julio de 2020
Comprometidos con el cuidado animal.
  • Comprometidos con el medio ambiente

En el marco de la campaña Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica adscrito al Departamento de Policía Amazonas viene atendiendo a caninos y felinos que también sufren las consecuencias del aislamiento a causa de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Esta actividad es una de las acciones ambientales con las que uniformados llevan alimentos a estos amigos “peluditos” en condición de calle, otros domesticados que ante la situación también han sufrido las dificultades por las que pasan sus dueños en las zonas periféricas de Leticia,sobre la vía a Tarapacá.

La iniciativa que hace parte de la campaña “Aislarnos para no separarnos”, integra a propietarios y demás ciudadanos para evitar los riesgos de contagios por COVID-19 al salir a las calles motivados por la solidaridad hacia la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

La Policía Nacional brinda este apoyo a los animales y a aquellas personas de buen corazón que han decidido adoptarlos pero sus recursos son escasos, al mismo tiempo que brinda recomendaciones a todos los ciudadanos sobre el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento físico, acciones encaminadas a frenar el avance del COVID-19.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”.