Risaralda, Pereira
Jueves, 18 de Julio de 2019
Al parecer esta persona sería el presunto autor del hurto, presentado en un local comercial en las últimas horas.

En desarrollo del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través del Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logró en las últimas horas la captura de un hombre de 42 años de edad, natural de Pereira (Risaralda), por el delito de hurto.

Los hechos se presentaron en la carrera 12 No 2-78 municipio de Pereira establecimiento comercial dedicado a la venta de alimentos, lugar donde el capturado ingresa por el techo, y posteriormente se hurta $5.500.000 en efectivo, una caja registradora y una tablet, marca Lenovo.

En esos instantes, se movilizaba la patrulla por el sector y observa a este individuo por los techos de las residencias contiguas, por lo cual proceden a interceptarlo, recuperando los elementos hurtados; el hoy capturado es dejado a disposición de la autoridad judicial, en donde deberá responder ante un Juez de control de garantías por este hecho punible.

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Pereira busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del área metropolitana.