La Guajira, Riohacha
Domingo, 31 de Octubre de 2021
En el lugar le incautan una pistola y recuperan dos celulares y una turbina.
  • Una persona capturada-un arma de fuego-dos policías- celulares

El Departamento de Policía Guajira mediante planes para la disrupción de los delitos, obtiene la captura de una persona que estaba cometiendo un hurto al interior de una estación de servicios ubicada por el barrio El Portal, donde con arma de fuego amenazó a un ciudadano para que le entregara sus pertenencias.    

A la patrulla del cuadrante cinco le informan que en una estación de servicio unos particulares se encontraban cometiendo un hurto, por lo cual se desplazaron inmediatamente al lugar, donde observaron una aglomeración de personas rodeando a un particular. 

Este sujeto, portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre 7, con un proveedor, quien en compañía de otro sujeto que alcanzo a huir del sitio, habían hurtado dos celulares y una turbina, los cuales fueron recuperados por el cuadrante que conoció el caso. 

Por tal motivo, lo capturaron por los delitos de hurto y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.