Tolima, Ibagué
Viernes, 10 de Abril de 2020
Hemos materializado 27 capturas e impuesto 2.016 comparendos por desacato a las restricciones.
  • Hemos materializado 27 capturas y 2016 comparendos por desacato a las restricciones
  • Hemos materializado 27 capturas y 2016 comparendos por desacato a las restricciones

En el marco del plan de choque ‘Construyendo Seguridad’ y gracias a los controles preventivos con ocasión del aislamiento preventivo obligatorio que se viene realizando de manera permanente en la capital tolimense, el grupo caza infractores de la Policía Metropolitana de Ibagué, ha realizado 2.016 comparendos desde el 17 de marzo por desacato a las restricciones para mitigar el contagio del COVID-19.

También ha efectuado 27 capturas en flagrancia por el delito de violación a medida sanitaria, es de anotar que estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por no encontrarse en ninguna actividad contemplada dentro de las 34 excepciones enmarcadas en el Decreto 457.

Las personas que sean sorprendidas se les impondrá una multa de 32 salarios mínimos diarios legales vigentes y deberán comparecer ante la Inspección de Policía, al ser reincidentes se procederá a su captura.

Invitamos a la comunidad en general a mantenerse en casa y salir dentro de las 34 excepciones contempladas para evitar que el COVID-19 pueda afectar a nuestras familias.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.