Incautados 55 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo particular

Luego de activación del plan candado fue abandonada la sustancia estupefaciente al interior del automotor.
  • Policías inspeccionan vehículo en Medellín donde fueron encontrados 55 kilos de marihuana

Los constantes controles en las principales vías de Medellín de manera permanente arrojan resultados operativos contra el tráfico de estupefacientes, esta vez fueron hallados 55 kilos de marihuana lista para su distribución.

En la ejecución de los diferentes planes de control y registro ciudadano, a vehículos y motocicletas sobre el puente de la Madre Laura de Medellín, los profesionales de Policía observaron un vehículo sospechoso, por lo cual se le dio la señal de pare, a lo que el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida, por lo que se activó el plan candado y se hicieron los respectivos cierres a las posibles rutas de escape. El conductor descendió del automotor y se dio a la fuga. Al verificarse el automotor, una camioneta marca Renault Duster fueron encontrados en la maleta del mismo un total de 55 kilos de marihuana envueltos en papel chicle y aluminio, distribuidos en 99 paquetes.   

Se está adelantado la respectiva investigación para establecer en qué lugar iba a ser distribuida la sustancia estupefaciente.

El vehículo inmovilizado y la marihuana incautada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.