Magdalena, Santa Marta
Martes, 08 de Septiembre de 2020
Continúan los controles en las diferentes vías de acceso a la ciudad.
  • Inautación-marihuana

En cumplimiento a la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, se logra la incautación dos kilos de marihuana.

Mediante la instalación de una serie de puestos de control y observación a lo largo y ancho de las diferentes vías de acceso a la ciudad, en la vía Barranquilla - Santa Marta en el km 64+250, se realiza la señal de pare a un vehículo tractocamión, color blanco, el cual transporta paquetes y encomiendas de empresa reconocida. 

Al momento de verificar una de las encomiendas, consistente en una caja de cartón envuelta en plástico negro, los uniformados encontraron cuatro bolsas plásticas color transparente, que en cuyo interior contenían una sustancia vegetal compuesta de hojas, tallos y semillas con características semejante a la marihuana.

De manera inmediata, las autoridades procede a la incautación del estupefaciente, el cual, según la guía de información tenía como origen la ciudad de Bogotá y destino la ciudad de Riohacha.

“Los diferentes planes desarrollados de manera permanente en las vías de acceso a la ciudad, nos permiten entregan estos resultados operativos en materia de convivencia y seguridad ciudadana, estamos prestos a cualquier información y continuaremos en la lucha contra el tráfico de estupefacientes”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Policía Nacional: “Somos uno, somos todos”.