¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)Durante la ejecución de un puesto de control efectuado en el corregimiento de Tunía del municipio de Piendamó por la Seccional de Tránsito y Transporte en coordinación con el Ejército Nacional, logran la captura de un ciudadano, la inmovilización de un vehículo y la incautación de 105 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
El resultado se da momentos cuando los uniformados realizan un registro a un vehículo tipo camión de estacas y en un compartimento tipo caleta, es hallado en su interior 105 kilogramos de dicho estupefaciente envueltos en cinta adhesiva.
El capturado, el camión inmovilizado y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su responsabilidad penal frente al delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La Policía Nacional recalca su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y continuaran los controles para lograr estos resultados importantes que permiten mejorar la percepción de seguridad y convivencia en el departamento del Cauca.