Distrito Capital, Bogotá
Viernes, 18 de Mayo de 2018
Los tubos a su alrededor tenían adherida la marihuana creepy.
  • Incautamos-60-kilos-de-marihuana-en-tubos de pvc
  • Incautamos-60-kilos-de-marihuana-en-tubos de pvc
  • Incautamos-60-kilos-de-marihuana-en-tubos de pvc

la Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos muy cerca al aeropuerto internacional el Dorado en un barrio de Fontibón, se encontró unos tubos o rollos de tela que estaban en una bodega en un centro de acopio de envíos y encomiendas.

La revista que realiza la Policía a estos sitios ha permitido encontrar sustancias alucinógenas ocultas en objetos que han sido registrados como correos con destinos nacionales e internacionales.

En esta oportunidad y con la ayuda de un canino antidrogas se pudo encontrar 60 kilos de marihuana Creepy. El opiáceo estaba oculto al interior de cuatro rodillos de PVC que sirve para enrollar la tela, este aparentemente estaba revisado, solo cuando “Era” una pastor mallinois se sentó frente a los rollos, despertó la duda de los uniformados que procedieron desenrollar los 25 metros de tela para acceder a la cavidad donde se ocultaba la droga vegetal.

Los tubos a su alrededor tenían adherida la marihuana de tal forma que pudiera parecer un cilindro con formas lisas para no ser detectada por las autoridades.

Este envió de acuerdo a la guía del remitente seria recibido en República Dominicana, de esta manera seguimos afectando el sistema de drogas ilícitas en el país.