Archipiélago de San Andrés, San Andrés
Viernes, 02 de Noviembre de 2018
La ciudadanía sigue entregando información a través de la línea antidrogas 167.
  • 4 alijos de marihuana encontrados camuflados en un aeronave

En el desarrollo de las actividades operacionales del Plan de Choque 100 días, ‘el que la hace la paga, seguridad con legalidad’, ordenado por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, unidades adscritas a la Estación de Policía Aeropuerto “Gustavo Rojas Pinilla”, hallan al interior de una aeronave cuatro alijos de una sustancia que por sus características corresponderían a marihuana.

El estupefaciente con un peso total a seis kilos con 500 gramos, había sido camuflado al interior de una de las sillas de un avión que cumplía su itinerario en la ruta, Bogotá- San Andrés Islas.

La oportuna información de la ciudadanía a través de la línea antidrogas 167, permite asestar otro golpe frente a los grupos de delincuencia común organizada GDCO), que pretenden ingresar narcóticos al archipiélago.

La marihuana, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se adelantan las investigaciones para determinar el destino final en cual se pretendía ser acopiada y traficada en pequeñas cantidades.