Nariño, San Juan de Pasto
Jueves, 27 de Septiembre de 2018
Se saca del mercado licor que sería distribuido y comercializado en Pasto.
  • Se saca del mercado licor que sería distribuido y comercializado en Pasto

En desarrollo del Plan Choque “El que la hace la paga”, la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, logra la incautación de licor adulterado e insumos para la fabricación del mismo.  
Personal uniformado adscritos al CAI Anganoy llega a una residencia que era utilizada como alambique en la vereda San Juan de Anganoy, logrando la incautación de licor que iba a ser comercializado este fin de semana en la celebración del día del amor y amistad.   

En este sitio se incautó 745 botellas llenas de licor adulterado, de las marcas Whisky Jhon Spot, Aguardiente Norteño y Ron San Juan, así mismo se encontraron: 210 litros de alcohol artesanal, 256 tapas de norteño, 1.450 estampillas de aguardiente norteño, 40 estampillas de Whisky Jhon Spot y 1.000 filtros para cristalizar licor, todo esto servía para insumo y así fabricar más licor que sería distribuido posteriormente, todo este material esta avaluado en un valor aproximado en 12 millones de pesos. 

Este material incautado es dejado a disposición de la secretaria departamental de rentas de Nariño para su destrucción, quienes igualmente hicieron presencia en el lugar.  
El señor coronel Diego Alejandro Vásquez manifiesta “con este hallazgo se logra sacar del mercado un licor cuya ingesta produje enajenación mental y es el detonante de múltiples acciones violentas que terminan en la comisión de delitos como las lesiones personales y el homicidio