Santander, Barrancabermeja
Domingo, 05 de Julio de 2020
capturamos a dos hombres en flagrancia por el delito de receptación.

La Policía Nacional, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, logró la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de receptación y se obtuvo la recuperación de dos motocicletas.

Mediante operativos de registro y control en el corregimiento la Fortuna en la vereda El Poblado fueron capturados dos sujetos por el delito de receptación, el primer hecho se registra momentos en los que un hombre se movilizaba en una motocicleta marca bajaj bóxer, la cual al verificar sus antecedentes, registra como hurtada mediante la modalidad de atraco el día 5 de diciembre del año 2019 en jurisdicción de Barrancabermeja, el segundo hecho se presenta en el mismo sector cuando un sujeto se movilizaba en una motocicleta marca bajaj bóxer color negra de placas YST65E modelo 2019 la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halado el pasado 21 de marzo del año 2020. Las motocicletas recuperadas, serán entregadas a sus dueños, demostrando con esto, que el crimen no impera por encima de la justicia y legalidad, y el apoyo de nuestros ciudadanos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación jurídica. En lo corrido del año se han recuperado 75 motocicletas en el Magdalena Medio.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que los afectan, poniendo en conocimiento de nuestras autoridades, por medio de la aplicación A Denunciar o la comunicación directa con el policía de su cuadrante, para así, poder nosotros, desarrollar actividades como estas, en esas jurisdicciones donde ustedes se ven afectados.