Quindío, Armenia
Jueves, 10 de Octubre de 2019
Estamos comprometidos en garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos.
  • Incautación de marihuana en Armenia.

 Personal del Departamento de Policía Quindío, captura a un hombre de 21 años de edad por porte tráfico o fabricación de estupefacientes, quien estaba evadiendo el control de las autoridades. La captura se dio en el sector del barrio Simón Bolívar, mediante labores de patrullaje y acompañamiento a la comunidad, se observa que un habitante se encuentra nervioso al notar la presencia policial, se le realiza un registro personal y se le halló en su poder una bolsa con marihuana, con un peso Bruto de 143,1 gramos.

Por tal motivo se procedió a darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI por los delitos anteriormente mencionados.

El Departamento de Policía Quindío reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la integridad del ser humano, así mismo, recuerda que los uniformados están prestos a brindar orientación del cumplimiento de la norma y la sana convivencia con el fin de disminuir el crimen, también se recuerda la línea de emergencia 123 para denunciar cualquier caso delictivo.