Sucre, Corozal
Sábado, 01 de Abril de 2017
Ingresan 248 nuevos Estudiantes a la Escuela de Carabineros Rafael Núñez.
  • Entrada estudiantes

Se llevó a cabo en la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, el ingreso de 248 nuevos jóvenes aspirante a optarán el título de técnico profesional en servicio de policía.

Desde muy tempranas horas estos jóvenes llegaron acompañados de sus familiares y amigos procedentes de los departamentos de Antioquia, Sucre, Córdoba y  Bolívar, para llevar cabo su formación académica durante 12 meses convirtiéndose este centro educativo, en su nuevo  hogar.

El señor coronel Camilo Torres Pineda, director del centro educativo policial fue el encargado de darles la bienvenida a esta institución, invitándolos para que coloquen todo su empeño, disciplina, responsabilidad y muchas ganas para lograr satisfactoriamente la meta que se han trazado y sigan siendo orgullo de sus seres queridos, quienes sin duda alguna son y serán un verdadero soporte para ayudarles a cumplir sus sueños y aspiraciones.

Estos 248 jóvenes se incluyen entre los más de 4000 hombres y mujeres que ingresaron el día de hoy en diferentes escuelas de formación policial que tiene la Policía Nacional en todo el país.