Norte de Santander, Tibú
Viernes, 20 de Abril de 2018
En diferentes sectores del municipio realizamos actividades de acercamiento con la comunidad.
  • iniciamos-la-celebracion-del-dia-del-nino-en-tibu

Sin importar las situaciones adversas que puedan presentarse en el municipio de Tibú, la Policía de Norte de Santander no desfallece en su labor diaria en pro del bienestar de niños y niñas, para lo cual realizó una actividad que benefició a más de 100 de ellos con zapatos gestionados por el sector comercio.

El evento lúdico y recreativo se llevó con ocasión del mes del niño, en donde el personal de Prevención y Educación Ciudadana convocó al grupo de infantes, quienes fueron recibidos con dulces y juegos para tener un momento de esparcimiento ofrecido por su Policía Nacional.

Como en el cuento de la cenicienta, los uniformados les colocaron las sandalias a las niñas quienes con sonrisas y gestos de felicidad agradecieron el regalo, así mismo los niños recibieron uno por uno su obsequio los cuales fueron donados por diferentes empresarios del sector comercio.

El encuentro con los niños y niñas fue propicio para dar a conocer la campaña “Tu Policía protege a los niños, niñas y adolescentes”, enfocándose en la educación y la recreación, así mismo se puso en conocimiento la línea 141 la cual está habilitada para denunciar emergencias que atenten contra su integridad.