Distrito Capital, Bogotá
Miércoles, 10 de Abril de 2019
Profesionales en áreas como administración pública y ciencias políticas podrán participar.

En la escuela de postgrados de policía “Miguel Antonio Lleras Pizarro” estamos buscando profesionales comprometidos, para apoyar la formación en los programas de maestría. Esta convocatoria está dirigida a personal uniformado en todos los grados y personas naturales que deseen hacer parte del proceso de selección docente de la Escuela en las siguientes asignaturas: modelos de control social, seguridad pública, comunicación y NTIC, paz y conflictos internacionales, formulación de proyectos de seguridad pública, investigación, seguridad privada, seguridad integral, justicia restaurativa y mecanismos alternativos de resolución de conflictos, aproximaciones disciplinares e interdisciplinares de la victimología, métodos de investigación en criminología, conceptos sociológicos para el diseño de políticas públicas, policía y criminalidad y la visión psicosocial de las víctimas.

El personal que quiera hacer parte de esta convocatoria deberá ingresar a la página web https://sites.google.com/espoledu.co/convocatoriaii-2019-2/tutorial-uso-... donde encontrarán toda la información requerida y los requisitos para participar de la misma.

La convocatoria estará habilitada hasta el próximo 12 de abril del 2019, fecha límite para enviar las hojas de vida. Para mayor información se habilitó el correo electrónico docentesth@espolvirtual.com.co, con el fin de resolver todas las dudas e inquietudes de los funcionarios que se quieran unir a la ESPOL.

La ejecución de los programas, se desarrollará en la Escuela de Postgrados de Policía “Miguel Antonio Lleras Pizarro” ubicada en la Av. Boyacá No. 142ª – 55 en la ciudad de Bogotá.