Intervención a parque San Antonio del centro de Medellín

Fueron sellados 18 establecimientos e incautadas 900 botellas de licor adulterado.
  • Policía coloca sello a establecimiento que ha sido sellado

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en conjunto con la Secretaría de Salud, Espacio Público, Rentas Departamentales de Antioquia e Inspección de Policía, realizó una intervención el día de ayer al parque San Antonio del centro de Medellín.

Estas acciones de la institucionalidad buscan generar la seguridad y tranquilidad necesaria para quienes concurren este parque de la capital antioqueña, con acciones como: presencia de la Policía Nacional, control del espacio público, control del ruido y el control a las bebidas embriagantes que allí se vende.

Esta acción conjunta permitió los siguientes resultados:

- 18 establecimientos sellados (8 suspendidos temporalmente, 8 clausurados por medidas sanitarias y 2 por rentas departamentales).

- 6 celulares recuperados.

- 900 botellas de licor adulterado incautado con un capturado.

- Con respeto al espacio público fueron incautadas 29 sombrillas, 17 sillas, una mesa, 9 butacos, además de un horno microondas.

Estas acciones de control se continuarán ejecutando para que este parque continúe siendo un lugar en el que propios y visitantes compartan en familia, disfruten del centro en tranquilidad y convivencia.