La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en conjunto con la Secretaría de Salud, Espacio Público, Rentas Departamentales de Antioquia e Inspección de Policía, realizó una intervención el día de ayer al parque San Antonio del centro de Medellín.
Estas acciones de la institucionalidad buscan generar la seguridad y tranquilidad necesaria para quienes concurren este parque de la capital antioqueña, con acciones como: presencia de la Policía Nacional, control del espacio público, control del ruido y el control a las bebidas embriagantes que allí se vende.
Esta acción conjunta permitió los siguientes resultados:
- 18 establecimientos sellados (8 suspendidos temporalmente, 8 clausurados por medidas sanitarias y 2 por rentas departamentales).
- 6 celulares recuperados.
- 900 botellas de licor adulterado incautado con un capturado.
- Con respeto al espacio público fueron incautadas 29 sombrillas, 17 sillas, una mesa, 9 butacos, además de un horno microondas.
Estas acciones de control se continuarán ejecutando para que este parque continúe siendo un lugar en el que propios y visitantes compartan en familia, disfruten del centro en tranquilidad y convivencia.