Atlántico, Soledad
Domingo, 02 de Mayo de 2021
Daremos a conocer la gestión adelantada por el Departamento de Policía Atlántico durante la vigencia 2021.
  • Mesa de diálogo

Con el ánimo de hacer pública la gestión adelantada en la vigencia 2021, el señor coronel Hugo Fernando Molano Losada, Comandante del Departamento de Policía Atlántico, se complace en invitar a la “Mesa de diálogo con enfoque en Derechos Humanos y Paz”.  

El acto se realizará el día 18 de mayo del 2021, a partir de las 09:00 de la mañana en el auditorio del Comando de Policía Atlántico, ubicado en calle 81 # 14 – 33 barrio Los Almendros del municipio de Soledad. Enmarcados en la transparencia de la administración pública, invitamos a los integrantes de las juntas de acción comunal, gremios, redes de participación cívica y comunidad en general para que participen de manera virtual, se pueden conectar haciendo clic en el siguiente enlace  la conexión iniciara desde las 08:50 de la mañana el día del evento.

Los participantes podrán formular preguntas, las cuales serán respondidas durante la mesa de diálogo o se tramitarán para dar respuesta en los tiempos establecidos por la ley.

Asimismo, se anexa el link del informe de la gestión adelantada por la unidad durante la vigencia 2021, aquí podrá ser descargado.

El Departamento de Policía Atlántico, busca fortalecer la relación ciudadano-institución, basado en el respeto de los Derechos Humanos.

Es un Honor Ser Policía, ¡Dios y Patria!