Distrito Capital, Bogotá
Martes, 24 de Agosto de 2021
La Dirección de sanidad Policía Nacional, vela por la salud de sus funcionarios.

El Hospital Central de la Policía Nacional, realizó en sus instalaciones una jornada de vacunación contra la influenza, dirigida al personal asistencial y administrativo, permitiendo así, reforzar el esquema de vacunación de más de 650 funcionarios, con el objetivo de aminorar la infección por el virus de la influenza, posibles hospitalizaciones y en algunos casos, decesos producto de complicaciones respiratorias.

De esta manera se fortalece la salud de su multifacético equipo administrativo y asistencial, además de velar por el bienestar e integridad de quienes día a día, atienden las solicitudes médicas de los usuarios del Subsistema de Salud de la Policía Nacional.

Estas medidas permiten la mitigación de enfermedades endémicas que pueden producirse, dando respuesta a los diferentes escenarios que puedan ocasionarse en un ambiente asistencial como el que tiene el Hospital Central.

Con estas acciones, la Dirección de Sanidad, ratifica su compromiso con la salud de todo el equipo multidisciplinario que la conforma, y despliega toda su capacidad de respuesta para garantizar una atención segura, contribuyendo efectivamente a la calidad de vida de nuestra familia policial.