Con acciones de acercamiento a las poblaciones más vulnerables continuamos fortaleciendo la línea diferencial "creando tejidos cambiando realidades" de nuestra Policía de Vecindario, especialidad con la cual buscamos de manera permanente brindarles a las personas más vulnerables apoyo desde la Institución.
Como parte de nuestra estrategia para esta navidad “El mejor regalo es tu vida”, direccionamos una de nuestras acciones en favor de las poblaciones vulnerables a niñas y adolescente del hogar de paso Judith Jaramillo ubicado en el municipio de Bello. Allí se encuentran 120 jóvenes en restablecimiento de derechos, 10 de ellas en estado de abandono.
Las niñas y adolescentes con edades entre los 7 y 18 años de edad, todas del departamento de Antioquia, vienen siendo acompañadas por nuestra Policía de Vecindario con quienes se les brinda charlas y acompañamiento para que puedan tener una mayor convivencia y tranquilidad.
Para alegrarles esta época tan importante del año el día de hoy les llevamos un momento de mucha alegría y diversión, a través de recreación y nuestra orquesta de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Además de algunos regalos y un compartir.
Con estos espacios buscamos fortalecer los lazos familiares y en especial navideños con estas poblaciones vulnerables en el Valle de Aburrá.