Distrito Capital, Bogotá
Domingo, 23 de Agosto de 2020
La salud es un compromiso de todos, recordemos mantener en todo momento las medidas de autocuidado.
  • 'Informativo frecuencia saludable’

La Dirección de Sanidad ha enfrentado el reto impuesto por la pandemia de COVID-19, que afecta no solo a Colombia sino al mundo entero, continuamos fortaleciéndonos gracias al esfuerzo institucional, al trabajo mancomunado de los profesionales de la salud y personal administrativo, quienes de manera incansable contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los policías y sus familias. 

Hemos orientado la gestión en facilitar a nuestros 616.396 usuarios el acceso a los servicios de salud a través de la dinamización de procesos como la entrega de medicamentos, atención domiciliaria y por telesalud. De igual forma continuamos creciendo en capacidad instalada, con el incremento en camas de cuidado intensivo, la adquisición de más equipos biomédicos, de tecnologías al servicio de la salud, construcción, compra y adecuación de más establecimientos de sanidad y más personal asistencial atendiendo la pandemia. 

En esta oportunidad también queremos exaltar la abnegada labor de los profesionales de la salud y personal administrativo, de planta y prestación de servicios, que trabajan de manera inagotable en el cumplimiento de nuestra misión institucional.  

La salud es un compromiso de todos, recordemos mantener en todo momento las medidas de autocuidado y en caso de necesitarlo comunicarse a las líneas de atención que hemos dispuesto para nuestros usuarios.

Consulte aquí la edición No. 16 del Informativo Frecuencia Saludable

https://www.policia.gov.co/sites/default/files/descargables/informativo_frecuencia_saludable_no._16_1.pdf