Quindío, Armenia
Jueves, 07 de Enero de 2021
Controles de la Policía Nacional permiten la captura de un hombre.
  • 200 frascos de ketamina fueron incautados y una persona capturada

Mediante actividades de control y prevención se logra la captura en flagrancia de un hombre y la incautación de un vehículo con estupefacientes.

De acuerdo a información suministrada por la ciudadanía, el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino, por el delito de Tráfico Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, al realizar la señal de pare a un automóvil y verificar el interior del vehículo, se halla en la llanta de repuesto 200 frascos de Ketamina, estas sustancias son utilizadas para la fabricación de drogas sintéticas como el “2CB”, conocido comúnmente como Cocaína Rosada.

Es de anotar que dichos elementos provenían de Ipiales (Nariño) y al parecer iban a ser utilizados para proveer a fabricantes de sustancias estupefacientes en el Eje Cafetero; Hasta el momento ha sido la incautación más grande que se ha logrado en el departamento del Quindío y con esta sustancia se iban a realizar más de 2.000 dosis las cuales tendrían un valor comercial de 160 millones de pesos. Por lo anterior el individuo es dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos.