Distrito Capital, Bogotá
Martes, 14 de Enero de 2020
Pretendía viajar con 3.350 gramos de cocaína hacia Holanda y España.
  • Logramos-las-primeras-capturas-e-incautaciones-de-estupefaciente
  • Logramos-las-primeras-capturas-e-incautaciones-de-estupefaciente
  • Logramos-las-primeras-capturas-e-incautaciones-de-estupefaciente
  • Logramos-las-primeras-capturas-e-incautaciones-de-estupefaciente

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en las últimas horas realizó las primeras capturas e incautaciones de estupefaciente en el aeropuerto internacional El Dorado.

La principal terminal aérea más importante del país continúa siendo la mayor atracción de las bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas ilícitas, pero a sí mismo, contamos con personal capacitado, efectivo y profesional para contrarrestar el paso de drogas ilícitas hacia el exterior, es así que, en lo que va corrido del año, hemos logrado las capturas de tres ciudadanos de origen colombianos, quienes pretendía viajar con 3.350 gramos de cocaína hacia Holanda y España.

En otros operativos y utilizando la modalidad de correos a través de empresas de envíos, la Policía de Antinarcóticos detiene el tráfico de drogas en 6 encomiendas que iban hacer comercializada en Europa y Sudamérica, cuyas cantidades fueron halladas en curiosos elementos así:

Tres sobres de papel:  se hallaron 117 gramos de cocaína tenía como destino final Ch Standdaarbuiten, Holanda.

Seis mochilas artesanales en tela: se hallaron 35 gramos de tusibi “2CB” impregnada tenía como destino las calles de Reykjavik, Islandia.  

101 hojas de papel de color blanco: se halló 1539 gramos cocaína impregnada, tenía como destino Warmond, Holanda Y Concord West Nsw - Australia.

Cuatro frascos de cremas corporales: en su interior se halló 1.865 gramos cocaína, esta encomienda pretendía llegar a Bowen Hills, Australia.

Una hamaca artesanal: impregnada con 6.468 gramos cocaína, este envió tenía como destino Groningen, Holanda.

Un libro: al interior se halló una bolsa plástica con nueve dosis de una sustancia sintética al parecer estupefacientes “LSD”, el cual tenía como destino Rocha, La Paloma, Uruguay.

La Institución reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con el sistema de drogas ilícitas.