Lucha frontal contra el crimen en Norte de Santander

En Norte de Santander la Policía Nacional capturó a una persona cuando transportaba cinco kilos de base de coca.
  • A través de la Seccional de Tránsito y Transporte logró la captura en flagrancia de una persona, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En un operativo de registro y control en la vía Ocaña – Convención, en el sector de Aguas Claras, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados, al realizar la señal de pare a una motocicleta conducida por el señor Jairo Pérez, a quien se le realizó un registro personal, hallaron en su poder una caja de cartón que contenía cinco bolsas plásticas transparentes con base de coca, con un peso de 5.000 gramos, avaluados en $15.000.000.

El capturado y la motocicleta incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía en el municipio de Ocaña para continuar con el proceso de judicialización.

“Con estas acciones reiteramos nuestro compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia en el departamento de Norte de Santander”, agregó el señor coronel Amaury Lynsay Aguilera López, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander (E).

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia a través de la línea 123 o la línea contra el crimen 314 358 7212. Se garantiza absoluta reserva.