Distrito Capital, Bogotá
Jueves, 07 de Octubre de 2021
A los capturados se les hallaron los celulares hurtados, dos armas cortopunzantes y un arma traumática.
  • capturados por hurto

Continuamos con los planes de intervención en diferentes localidades de la ciudad de Bogotá con el fin de contrarrestar todos los fenómenos delictivos que afectan la tranquilidad ciudadana, fortaleciendo los frentes de seguridad y la coordinación tecnológica con el fin de capturar todos los actores ilegales dedicados a la comisión de diferentes delitos.

Es así, como en el despliegue de prevención y control por parte de las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la localidad de Bosa, son alertados por parte de la comunidad de un hurto cometido por tres personas dentro de un bus de servicio público del SITP,  realizando inmediatamente la activación de un plan candado para cerrar las rutas de escape de los sospechosos y en coordinación con los operadores de las cámaras de seguridad, son interceptadas las tres personas señaladas de cometer el hurto, hallándoles en su poder once celulares hurtados, un arma traumática y dos armas cortopunzantes utilizadas para cometer el ilícito.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para definirles su situación judicial. # BogotáZonaSegura