Casanare, Sabanalarga
Miércoles, 10 de Junio de 2020
Capturado hombre en el corregimiento de Agua Clara.
  • captura-orden-judicial-homicidio-decas

En el marco del plan nacional de reducción del delito de homicidio, personal se la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 15 de Monterrey, lograron la captura mediante orden judicial de un hombre requerido por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos tienen que ver con un caso presentado durante el pasado mes de marzo, donde resultó muerto un hombre. De acuerdo con labores investigativas y la recolección de elementos materiales probatorios, se pudo identificar al presunto autor de este homicidio, logrando que el Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva expidiera la orden de captura en contra de este ciudadano quien fue detenido en el corregimiento de Agua Clara.

También se conoció que la víctima recientemente había salido de la cárcel La Guafilla de Yopal quien se encontraba privado de la libertad por el delito de hurto.

En lo que va corrido del presente año se ha logrado la captura de 10 personas por el delito de homicidio, 8 mediante orden judicial y 2 en situación de flagrancia.