Cesar, Valledupar
Miércoles, 21 de Julio de 2021
Los capturados deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de juego.
  • Lucha-frontal-contra-el-porte-ilegal-de-armas

En desarrollo de la estrategia integral contra el delito ordenada por el gobierno nacional, uniformados del Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes mediante planes de registro y control realizan la captura de dos hombres y la incautación de un arma de fuego.

El procedimiento policial se realiza en la carrera 19 del barrio las Flores, cuando dos sujetos al notar la presencia policial se dan a la huida, al interceptarlos se les haya en su poder un arma de fuego, Calibre 38 con tres cartuchos calibre 38 indumil especial, sin permiso para porte o tenencia.

Por lo anterior se le hacen saber los derechos que le asisten como detenidos como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones. Posteriormente fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI En turno por el delito antes en mención, en audiencia pública de legalización de captura se les ordena medida aseguramiento intramural.

El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.