Vichada, Cumaribo
Domingo, 12 de Mayo de 2019
En marcha toda nuestra capacidad institucional para garantizar la seguridad en del Día de la Madre.

En el marco de esta gran celebración, la Policía Nacional dispone de más de 2.800 uniformados que apoyan los dispositivos habituales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. ‘En nombre de todos los Policías de Colombia, les deseamos a todas las madres Vichadense y del país un feliz Día de las Madre lleno de amor y tranquilidad.

Según los datos estadísticos en Colombia, en la celebración del año pasado durante el fin de semana, 126 madres perdieron a sus hijos; mientras que el domingo fueron 58 los homicidios presentados por temas de intolerancia, intransigencia y consumo irresponsable de bebidas embriagantes, En el Departamento del Vichada no se presentaron casos de homicidios. Invitamos a la ciudadanía a vivir esta fecha con la alegría que nos caracteriza y a dejar de lado cualquier actitud o acción que pueda afectar la tranquilidad y la convivencia. Con el propósito de vivir el Día de la Madre más seguro de las últimas décadas y celebrar esta fecha tan especial en completa paz y tranquilidad.

En desarrollo del plan choque “construyendo seguridad”, hombres y mujeres del Departamento de Policía Vichada estarán realizando los diferentes planes de prevención y control a los establecimientos nocturnos de cada una de los municipios del departamento, con el fin de mitigar cualquier alteración del orden público que pueda generar preocupación y empañar la celebración de este día tan importante para cada una de nuestras madres Vichadense, manifestó el Señor Coronel Guillen Alexander Amaya Olmos Comandante Departamento de Policía Vichada.