Bolívar, Cartagena
Martes, 06 de Noviembre de 2018
El desfile se desarrolló en el hotel Hilton exclusivamente para los policías y sus familias.
  • Valle_nueva_reina_de_la_Policía

En el marco de la celebración del centésimo vigésimo séptimo aniversario institucional, en un desfile exclusivo para los policías de Cartagena y sus familias, se escogió a la señorita Valle como la soberana de la Policía Nacional para el año 2019.

Se trata de la señorita Gabriela Tafur Nader, nacida en Cali el siete de Julio de 1995, de 23 años de edad, con 1.79 centímetros de estatura y medidas 86 - 60 - 92 Profesional en Derecho de la Universidad de los Andes, con dominio de los idiomas inglés y portugués.

Valle fue seleccionada como reina de la Policía entre las 26 candidatas de los diferentes departamentos del país, que se inscriben en el Concurso Nacional de la Belleza dirigido por el señor Raimundo Angulo.

En esta ocasión el desfile contó con la presencia de empresarios, gremios y comerciantes de la ciudad, quienes en compañía del señor Brigadier General Luis Humberto Poveda Zapata, una comisión de los Policías del departamento de Bolívar y la Metropolitana de Cartagena, acompañados de sus familias, pudieron observar a las 26 beldades que modelaron por la pasarela.