Antioquia, Medellín
Jueves, 21 de Mayo de 2020
Capturamos a dos hermanos que al parecer intimidaban a los habitantes del municipio de Sabaneta.
  • capturados del municipio de sabaneta

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, mediante diligencia de registro y allanamiento logró las capturas de dos hombres quienes infundían temor a la ciudadanía del municipio de Sabaneta, además, la incautación de un arma de fuego y municiones.  

Mediante información ciudadana y labores investigativas de la seccional de investigación criminal SIJIN, se logró la ubicación de un inmueble donde conviven dos hermanos de 26 y 33 años de edad, quienes infundían temor a los habitantes del sector de la vereda Cañaveralejo del municipio de Sabaneta, mediante amenazas e intimidaciones con la utilización de armas de fuego.

El hombre de 26 años, presenta antecedentes por uso de documento falso y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, el otro hombre presenta antecedentes por constreñimiento ilegal, violencia contra servidor público y porte de armas de fuego.

Los hombres habitantes del mismo sector, fueron capturados en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones donde se les halló e incauto los siguientes elementos.  

  • 01 arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros
  • 02 proveedores
  • 18 cartuchos para pistola calibre 9 milímetros
  • 02 cartuchos para revólver calibre 38
  • 16 vainillas percutidas de revólver calibre 38

Capturados y elementos incautados son dejados a disposición de la Fiscalía.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.