Casanare, Aguazul
Jueves, 21 de Febrero de 2019
El detenido registra diez procesos por varios delitos.

En desarrollo del plan de choque, “más cerca del ciudadano”, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 8 de Yopal, logran la captura de un hombre solicitado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Después de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, permitió a la autoridad judicial expedir orden de captura en contra de un hombre de 27 años de edad, el cual fue detenido en la carrea 15 con calle 10 del municipio de Aguazul.

De acuerdo a la información este hombre a inicios del mes de enero del presente año había protagonizado una fuerte riña en vía publica del municipio de Aguazul, donde resultó con varias lesiones un hombre de 47 años de edad, que por la gravedad de su estado tuvo que ser trasladado al área de cuidados intensivos del hospital de Yopal para salvar su vida.

El capturado además presenta 10 procesos por los delitos de; violencia intrafamiliar, lesiones personales, acceso carnal violento, inasistencia alimentaria y homicidio culposo.

El Departamento de Policía Casanare continúa la ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia ciudadana, garantizando seguridad a todos los casanareños.