Cesar, Valledupar
Viernes, 26 de Noviembre de 2021
Estas personas se movilizaban en un taxi por el barrio Dangond.
  • 4 personas capturadas-policías custodiando-arma de fuego incautada

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes ubicados en la ciudad de Valledupar, lograron en las últimas horas un importante resultado contra el porte ilegal de armas de fuego.

Este operativo se adelantó momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, control y solicitud de antecedentes en el sector del barrio Dangond, cuando se observa un vehículo tipo taxi donde se movilizaban cuatro personas.  

A quienes se les halla debajo de la silla del conductor un arma de fuego tipo revolver color negro, cañón largo sin marca calibre 38, con dos cartuchos recalzados sin percutir de 9 mm, y tres cartuchos 7.65 mm, al preguntarles por la respectiva documentación o permiso de porte o tenencia, manifiestan no tenerlo.

A las personas capturadas se les hacen saber los derechos que le asisten como personas capturadas, por el delito de porte de armas de fuego y municiones, quienes deberán responder por los hechos señalados y dejados a disposición del fiscal en turno URI.

El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155.