Caldas, Manizales
Lunes, 31 de Mayo de 2021
La Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez celebra el Día de las Madres.
  • Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez
  • Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez
  • Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez
  • Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez
  • La Escuela De Carabineros Alejandro Gutiérrez

Las mejores historias de vida y en especial las historias de madres narradas por mujeres adultas mayores marcaron con alegría el valor del compromiso a los estudiantes y comunidad académica de la Escuela De Carabineros Alejandro Gutiérrez.

La sorpresa en el Hogar Geriátrico Nuevo Despertar en la ciudad de Manizales, arrancó al ritmo de la mejor música del folclor colombiano, boleros y tropical interpretada por el personal de la Escuela con instrumentos de paz quienes avivaron el sentimiento de la alegría durante la tarde del día de las madres.

Para los estudiantes que están en el proceso de formación policial es una experiencia nueva contribuir al bienestar de la comunidad. Ellos tuvieron la iniciativa llevándoles una serenata desde su interpretación entre otras actividades.

Reflexiones personales y colectivas quedaron como resultado de escuchar a las mujeres adultas mayores con sus mejores historias de madres.  Varias demostraron a viva voz su satisfacción de estar visitadas y de festejar tan importante día. Y no es por demás, la Pandemia los encerró como mecanismo de sobrevivencia, hasta hace pocos meses han tenido contactó con otras personas.

La señora coronel Sandra Bibiana López Duque directora de la Escuela acompaño la actividad, felicitó y entregó una rosa como símbolo al aprecio que le merecen las demás personas por dar en cada momento de sus vidas amor de madre.