¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)Policía Metropolitana de Neiva, logra la aprehensión de un joven de 17 años de edad, con estupefacientes en sus pertenencias.
Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, quienes dieron aviso de un joven que no pertenencia a la zona del barrio los Rosales de la comuna 10, se logra la aprehensión de un joven de 17 años con aproximadamente 50 dosis de bazuco.
El menor aprehendido y la sustancia fueron dejados a disposición de un juez de menores por el delito de tráfico, fabricación de estupefacientes donde le definirán su situación.
La Policía Nacional continuará realizando planes de prevención y contención del delito en toda el área metropolitana, por lo que hacemos extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.