Vaupés, Mitú
Sábado, 01 de Febrero de 2020
Capturamos a un ciudadano en flagrancia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
  • Capturamos a un ciudadano en flagrancia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
  • Capturamos a un ciudadano en flagrancia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En desarrollo de la quinta fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la seccional de investigación criminal e inteligencia policial SIJIN y en coordinación con el Ejercito Nacional de Colombia, logro la captura de un hombre de 28 años de edad, natural de calamar (Guaviare), por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en el barrio Humberto solano, vía pública del municipio de Mitú, momento en los cuales uniformados mediante controles de registro e identificación de personas y vehículos, capturaron en flagrancia a un hombre, hallándosele una bolsa plástica, que en su interior contenía una sustancia verdosa con olor penetrante y con características similares a la de estupefacientes (marihuana), en respuesta del perito P.I.P.H. da positiva para marihuana y sus derivados, con un peso neto de 40.00 gramos, evaluados en la suma de 400.000 pesos.

Por esta razón se procedió de inmediato a la captura del sujeto y la incautación de la sustancia. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional de Mitú Vaupés, delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Art. 376 C.P.

“Mantenemos nuestro compromiso por brindar mayor seguridad y cerrar las rutas de los narcotraficantes en esta zona del país, es importante contar siempre con la colaboración de la ciudadanía informando al número del cuadrante o tener presente las líneas 123 la cuales está atenta las 24 horas y así evitar ser víctimas de hechos que perjudiquen la sana convivencia y tranquilidad de los ciudadanos”.