Cundinamarca, Chía
Domingo, 07 de Marzo de 2021
Sustraía prendas de almacenes, las cuales camuflaba en una bolsa denominada "biónica" para evitar ser detectada.

El Departamento de Policía Cundinamarca, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, en las últimas horas, logró la captura en flagrancia de una mujer, quien portaba mercancía hurtada y camuflada al interior de un coche.

Gracias a la información suministrada por la comunidad del sector comercial, unidades de la Estación de Policía Briceño, lograron la captura en flagrancia de esta persona, a quien se le solicitó un registro e identificación , en este se le halló al interior del coche, un pantalón y zapatos con los que simulaban que en el coche se desplazaba un bebé, llevando consigo una bolsa (biónica) con cuatro pantalones avaluados en $900.000.

Es por ello, que la patrulla de vigilancia procede a realizar incautación y recuperación de la mercancía; dejando disposición a esta mujer por el delito de Hurto, ante la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a seguir denunciando en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.