Norte de Santander, Hacarí
Martes, 17 de Abril de 2018
Las películas proyectadas dejaron un mensaje de convivencia.
  • disfrutamos-del-primer-cine-al-barrio-realizado-por-uniformados-en-el-municipio-de-hacari

Al caer la noche y con el propósito de brindar un espacio de entretenimiento a la comunidad, la Policía de Hacarí con la campaña “Cine al Barrio”, se tomó por primera vez el polideportivo Wilder Torres Parada.

Al evento convocado por el personal de la estación de Policía acudieron alrededor de 280 personas entre niños, niñas y padres de familia quienes acompañaron la proyección con crispetas, gaseosa y dulces por un lapso de tres horas.

El objetivo de esta iniciativa es mostrar contenido de interés que promueva valores y principios en los espectadores, así mismo generar espacios de sano esparcimiento a los menores que no cuentan con los recursos económicos para ingresar a una sala de cine a ver una película de su interés.

En el municipio de Hacarí es la primera vez que se realiza el cine al barrio, iniciativa que se viene ejecutando en todos los municipios de Norte de Santander con la colaboración de diferentes entes administrativos como el ICBF, la gestora social y algunos docentes de los planteles educativos.

Con abrazos, sonrisas y reflexiones positivas sobre la película finalizó el encuentro entre comunidad y policía en pro de la construcción de comunidades seguras y en paz.​