No para lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes

En el barrio Popular se ejecutó la diligencia de allanamiento y captura por microtrafico.
  • policia-operativos-microtrafico-villavicencio

Unidades de la Policía Nacional lograron capturar a un hombre conocido como 'ñoño', quien según fuente humana, al parecer se dedicaba al expendio de estupefacientes en menores cantidades.

La investigación, realizada en coordinación con la Fiscalía 45 local, dejó como resultado la captura de este ciudadano a quien le fueron hallados en un inmueble 75 cigarrillos de marihuana (avaluados en 150 mil pesos), 110 gramos de marihuana, correspondiente a 220 dosis personales (avaluados en 440 mil pesos) y una maquinilla en aluminio para la fabricación de cigarrillos de marihuana y una caja con papel parafinado.

El coronel Freddy Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio se refirió a este hecho: “Invito a la comunidad para que denuncie este tipo de hechos que atentan contra la convivencia y seguridad ciudadana. Por supuesto ahí estará la Policía Nacional para hacer lo que le corresponde”.