Cundinamarca, Facatativá
Lunes, 05 de Febrero de 2018
Ofensiva contra el hurto en Facatativá arroja importantes resultados.
  • Resultados-Operativos-Facatativá
  • Resultados-Operativos-Facatativá

En el marco de la estrategia nacional de prevención contra el hurto, el tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, la Policía en Cundinamarca, exactamente en el municipio de Facatativá, desplegó una ofensiva que permitió asestar duro golpe a los delincuentes.

Los operativos de las unidades de inteligencia, investigación criminal y policías del cuadrante dieron como resultado la captura de 22 personas por hurto, una por homicidio así como la incautación de tres armas de fuego, 73 armas blancas y 87 celulares. 

Así mismo se logró la captura de cinco personas por tráfico de sustancias alucinógenas y la incautación de 6.800 gramos de estupefacientes entre marihuana y bazuco dispuestas para su distribución en parque y colegios de Facatativá y Cartagenita.

Este resultado se suma a otros operativos desarrollados en varios municipios del departamento que han permitido en lo corrido del presente año, la captura de 365 personas por hurto, la incautación de 112 armas de fuego, así como la recuperación de 35 motos y 224 celulares.