Norte de Santander, Santiago
Jueves, 16 de Mayo de 2019
11.000.000 de pesos en mercancía incautada.

La Policía Nacional adelantó operativos en los municipios de Norte de Santander contra la mercancía ilegal, con el propósito de desestimular la adquisición de elementos que no acrediten su legalidad y procedencia.

La Policía Nacional en Norte de Santander, desplegó un operativo simultáneo en toda la jurisdicción con sus diferentes especialidades obteniendo el día de ayer un balance positivo en la realización de incautaciones.

En el municipio de Cáchira los uniformados adscritos a la Estación de Policía realizaron la incautación de un material fonográfico avaluado en un millón de pesos; en Gramalote, Santiago y Sardinata se logró la incautación de accesorios para celulares, licor artesanal y material fonográfico avaluados en 4 millones de pesos, y por último  efectivos de la Seccional de Investigación Criminal en el municipio de Ocaña, realizó un operativo en contra al hurto de celulares, incautando 11 celulares y un material fonográfico avaluados en 6 millones de pesos.

La Policía Nacional continuará adelantando operativos en la jurisdicción en pro de la ilegalidad y exhorta a la ciudadanía a que denuncie a la línea de emergencia 123 o al 3214843185 o escríbanos al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva. Juntos Construimos Convivencia y seguridad.