Nariño, Albán
Miércoles, 14 de Febrero de 2018
Buscamos de manera conjunta alternativas que garanticen la seguridad del sector comercial.
  • Buscando alternativas que garanticen la seguridad del sector comercial

La reunión convocada por la Región de Policía Número Cuatro, tuvo como propósito establecer el trabajo conjunto entre Policía Nacional y los diferentes gremios para garantizar la seguridad en su ejercicio comercial.

Treinta representantes de empresas nariñenses aceptaron la cita en la que además participaron los comandantes del Departamento de Policía Nariño y la Policía Metropolitana San Juan de Pasto. Por el sector comercial estuvo presente la Directora ejecutiva de FENALCO.

La reunión permitió socializar entre los presentes los resultados obtenidos por la Policía Nacional y estrategias que viene adelantado en pro de la seguridad de los establecimientos comerciales. De igual manera se concretó el fortalecimiento del programa Frentes de Seguridad Empresarial y la colaboración efectiva de los empresarios en un trabajo mancomunado que permita aumentar los niveles de percepción de seguridad entre los ciudadanos.

Se invitó además al gremio de comerciantes a colaborar con las autoridades denunciando a tiempo cualquier hecho irregular que se presente en los alrededores de sus locales, abiertos al público y tener a la mano el teléfono único de su cuadrante.

Al final de la reunión los comerciantes y la Policía Nacional estrecharon las manos para continuar trabando por una ciudad más segura y en paz.