Huila, Neiva
Miércoles, 21 de Abril de 2021
Hasta la comuna 5 llegó nuestra policía metropolitana para incautar varias dosis de marihuana.

Uniformados  de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en compañía del grupo de criminalística, el grupo de operaciones especiales y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, con el propósito de erradicar el flagelo del microtráfico de drogas en nuestro territorio opita, llegaron hasta el barrio 7 de agosto,  donde mediante diligencia de allanamiento y registro, logran la captura de “Marihuano", un joven de 19 años de edad, a quien en el momento del registro a su vivienda, le fueron halladas más de 200 dosis de marihuana listas para ser distribuidas en el sector. Cabe resaltar que el capturado cuenta con dos anotaciones por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por este mismo delito, donde un juez de control de garantías determinará su situación judicial.

Continuaremos asestando importantes golpes contra la delincuencia en la ciudad de Neiva, para lo cual solicitamos la constante colaboración de la ciudadanía, para que denuncien e informen cualquier actividad ilegal que se presente en su jurisdicción.