Chocó, Quibdó
Lunes, 26 de Julio de 2021
El capturado llevaba una nevera con pescado que al ser verificada resultó ser cocaína.
  • Detectamos encomienda con cocaína en el aeropuerto de Quibdó.
  • Detectamos encomienda con cocaína en el aeropuerto de Quibdó.
  • Detectamos encomienda con cocaína en el aeropuerto de Quibdó.

Un nuevo resultado operativo en la lucha contra el tráfico de estupefacientes logró la Policía Nacional en el departamento del Chocó con la incautación de 1.108 gramos de Clorhidrato de Cocaína en el aeropuerto ‘El Caraño’ de Quibdó.

La incautación se da cuando nuestros Policías Aeroportuarios y Guías Caninos adelantaban controles en el aeropuerto, requirieron a un ciudadano de 41 años de edad, para la requisar una encomienda que al parecer transportaba pescado y al verificar el contenido de la nevera de icopor se halló al interior un paquete con clorhidrato de cocaína con un peso de 1.108 gramos avaluados en $6.000.000.

De inmediato se le procedió a leerle y materializarle los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturado y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con esta incautación se evitó que cientos de dosis de base de coca fueran distribuidas, en el municipio afectando principalmente a nuestros jóvenes.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar y confiar en las autoridades, poniendo en conocimiento cualquier situación o hecho delictivo que coloque en riesgo su seguridad o la de los demás a través de la línea 123 o al celular 321-241-2828.